Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia capturaron a un hombre solicitado por violencia de género, tras atacar a su pareja a quien intentó estrangular.

De acuerdo con un despacho de prensa de la policía, el detenido fue identificado como Jesús Hernández, de 39 años, de edad y se encuentra a disposición de la Fiscalía 51° del Ministerio Público.

A Hernández se le acusa por violencia física y amenazas de muerte contra su pareja, durante un hecho suscitado en el municipio San Francisco.

Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste hicieron la detención luego de recibir una llamada telefónica dónde se informó que en el sector Carbono, barrio Natividad, parroquia Domitila Flores, se registraba un caso de presunta violencia física.

Inmediatamente la comisión de servicio, en el cuadrante de paz 11, se trasladó hasta la mencionada dirección, donde la víctima les manifestó que su esposo la había golpeado y agarrado por el cuello para intentar matarla.

Seguidamente el hombre fue detenido y lo trasladaron bajo custodia al comando policial.

La mujer, por su parte, fue llevada y al ambulatorio El Silencio para su valoración médica.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En San Francisco. ✔Cpbez detuvo a sujeto por tratar de estrangular a su pareja. Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia #Cpbez colocaron a disposición de la Fiscalía 51° del Ministerio Público a Jesús Hernández de 39 años de edad, por violencia física y amenazas de muerte contra su pareja, hecho suscitado en el municipio San Francisco. Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste recibieron una llamada telefónica notificando que en el sector Carbono, barrio Natividad, parroquia Domitila Flores, se registraba un caso de presunta violencia de física. Inmediatamente la comisión de servicio en el cuadrante de paz 11° se trasladó hasta la mencionada dirección, donde la víctima les manifestó que su esposo la había golpeado y agarrado por el cuello para intentar matarla, por lo que procedieron a trasladar al agresor bajo custodia al comando policial y a la mujer al Ambulatorio El Silencio para su valoración médica. R: #CpbezPrensa #21Jul #FuturoSeguro #UniónFuerzaYConciencia

Una publicación compartida de CPBEZ (@cpbezoficial) el