fbpx
miércoles, 19 / 06 / 2024

“Te perdono”: Actriz Gledys Ibarra habló sobre el abandono de su madre y la extorsión de su hermano

Publicado el

La actriz venezolana Gledys Ibarra publicó en su cuenta Instagram varios videos donde expone a la luz pública el abandono de su madre cuando era una niña y la extorsión que pretende su hermano menor, Cesar Ibarra.

La actriz, entre lágrimas, confesó su desgarrador pasado familiar donde su madre no la atendió. “Una niña abandonada, despreciada y no querida por mis padres”, dijo Ibarra, quien se encuentra residenciada en Londres.

A su vez, denunció la actuación de su hermano César Ibarra quien la acusa de haber sido la culpable de que su padre muriera y que ahora, por no enviar dinero a su madre -quien vive en Maturín-, le ocurrirá lo mismo.

Gledys Ibarra dijo que su madre solo se acercó a ella cuando supo que tenía fama en el mundo artístico. “Los mantuve 35 años de mi vida y mandé dinero para las medicinas de mi papá. Estaba tratando de hacer un nexo, hasta que entendí que no era mi factura, hasta que entendí que eso le pertenecía a ella”, explicó.

A pesar de sentirse usada todo ese tiempo, la actriz confesó a su madre su perdón: “Te perdono. Mis últimas llamadas eran para decirte que si tú mueres, o yo muero, supieras que te perdono”.

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gledys Ibarra (@ibarragledysof) el

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada más poderoso que la verdad!

Una publicación compartida de Gledys Ibarra (@ibarragledysof) el

Artículos relacionados

Continue to the category