kilos-c.jpg

Un total de 72 panelas de marihuana fueron incautadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el control fijo de Paraguachón del estado Zulia.

La incautación fue realizada por efectivos de la Unidad Táctica y Fronteriza, tras visualizar un carro de marca Chevrolet, modelo c-20, placa, 295kaw, color verde, el cual fue inspeccionado por un perro antidroga, que olfateó en la parte inferior del vehículo 40,482 kilogramos de droga que estaban escondidas en un plástico de color negro.

Durante el procedimiento resultaron detenidos dos sujetos, identificados como Moreno Valbuena Eduardo Enrique de 26 años de edad y Moreno Valbuena Abel de Jesús, de 21 años de edad, ambos de nacionalidad venezolana.

Asimismo fueron decomisados dos teléfonos, donde había evidencia de que la droga iba a ser llevada al municipio San Francisco de esta entidad, por lo que el caso fue informado al fiscal 18 del Ministerio Público, reseñó una nota de prensa del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El General de Brigada, Manuel Graterol Colmenares, Comandante del Comando de Zona Número 11 de la Guardia Nacional, manifestó que “los efectivos cumplieron a cabalidad la orden de requisa, procedieron a efectuar la inspección del vehículo de uso particular y que se dirigía en sentido Maicao- Maracaibo”.

(AVN)

Comentarios Facebook