El pasado fin de semana, una mujer ingresó acompañada de su pequeño hijo a un estanque lleno de cocodrilos en el parque zoológico de la ciudad de Brainerd (Minesota, EEUU), con el propósito de recuperar una cartera que se le había caído en la masa de agua, informó la agencia RT.
 
El incidente, que tuvo lugar en el Safari North Wildlife Park el pasado sábado 18 de junio, se viralizó gracias a que testigos del hecho lo registraron con las cámaras de sus teléfonos y lo difundieron a través de las redes sociales. 
 
En las imágenes, se aprecia a la mujer aproximarse al estanque flanqueada por un niño pequeño, pese a las advertencias para que se mantuviera alejada de los saurios que le hicieron quienes presenciaron el incidente. Sin embargo, ella optó por hacer caso omiso de esos llamados de atención y en aras de recuperar sus pertenencias, distrajo a los peligrosos animales, mientras el niño, entusiasmado, tomaba su cartera de vuelta. 
 
Ambos resultaron ilesos, pero después de que la pieza audiovisual se propagara masivamente por la red, los empleados del parque le aseguraron a TMZ que están intentando identificar a la mujer para presentar cargos en su contra. Le acusarán de haber puesto en peligro a su hijito. 
 
Asimismo, insistieron «que el establecimiento tiene cercas y letreros para mantener seguros tanto a los animales como a los visitantes», señala RT.  
 
(LaIguana.TV)