La cantante colombiana Shakira habría decidido demandar a los raperos alemanes Kalazh44 y Samra (de ascendencia libanesa), por haber publicado, sin su autorización, un tema musical con su nombre. En la referida canción también se hace alusión a Colombia como un país vinculado al tráfico de drogas.

El enojo de Shakira, según el programa Suelta la Sopa, se debe a que la portada del sencillo estaría ensuciando su imagen y la de su nación natal. En la falsa portada, diseñada en blanco y negro, se observa a la artista junto a una mesa en la que se encuentran varias líneas de cocaína. La barranquillera estaría sosteniendo a su vez un billete enrollado, lista para aspirar el polvo blanco.

Shakira, luego de enterarse de que la canción había sido publicada en la red social YouTube, habría contactado a sus abogados con el fin de tomar acciones legales. “Dibuja coca colombiana como Shakira”, dice uno de los versos del tema en cuestión.

“¿Mi próximo álbum con Shakira? Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho. Nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas. Y Piqué, también juegas muy bien futbol”, manifestó Kalazh en un video mostrado en el referido programa.

(LaIguana.TV)

Shakira estudia demandar a raperos - Impacto Venezuela