SALAZAR-C.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, se refirió este lunes a las declaraciones de Leamsy Salazar ante la DEA en Estados Unidos.

En entrevista con el periodista Vladimir Villegas en el programa que transmite Globovisión, «Vladimir a la 1», Cabello manifestó que la deslealtad de quien fuera miembro del anillo de seguridad del fallecido presidente Hugo Chávez, fue mucho más que un acto personal.

 

“Esa persona más que traicionar a Diosdado traicionó al Comandante Chávez y creo que hasta su propia vida (…) Más que secretos, lo que tiene es el valor (lo que vale) de haber estado tanto tiempo al lado del Comandante Chávez, tantas enseñanzas», expresó.

El presidente de la AN fue enfático al indicar que Salazar “salió con unas cosas incongruentes, jamás va a poder vincularme a mí con grupos de narcotráfico”, manifestó.

Cabello agregó que mantendrá firme su demanda contra los medios nacionales e internacionales que hicieron pública la declaración del ex Casa Militar ante la DEA.

“No voy a aflojar, de verdad no lo voy a hacer, pues cuando vienen con este perfil político con la intención de hacer daño, es totalmente planificado”, dijo.

 

(LaIguana.TV)