La Alcaldía del municipio Libertador decidió cerrar temporalmente el mercado de Carapita, ubicado en la parroquia Antímano, tras detectarse cinco nuevos casos positivos de Covid-19 durante una jornada de despistaje.

La alcaldesa Érika Farías informó que esta medida preventiva tiene como fin cortar la propagación del coronavirus, ante el repunte que ha tenido en las últimas semanas en la Región Capital.

Luego de una jornada de despistaje a comerciantes del Mercado de Carapita de la Parroquia Antímano y detectar 5 casos positivos de covid-19, cerramos temporalmente con Control Urbano y la Policía de Caracas, este espacio para la protección del pueblo”, escribió la autoridad local en su cuenta de Twitter, @ErikaPSUV.

De igual forma instó a la ciudadanía a continuar respetando los protocolos de sanidad a fin de detener la transmisión de esta pandemia.

“En toda Caracas está circulando el virus”, indicó este 23 de julio la vicepresidenta Delcy Rodríguez y señaló que en las últimas 24 horas se registraron 180 nuevos casos y se produjo un deceso.

(LaIguana.TV)