La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, informó este viernes 24 de julio que a partir del próximo lunes 27, los venezolanos podrán consultar en el portal web del ente comicial si fueron seleccionados como miembros de los organismos electorales subalternos que trabajarán en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Alfonzo señaló que este 23 de julio se procedió a seleccionar de manera aleatoria a los integrantes de las 24 Juntas Regionales Electorales, 335 Juntas Municipales Electorales, 71 Juntas Parroquiales Electorales y 30.896 mesas de votación de la Junta Nacional Electoral.

Asimismo, indicó que previamente –el 17 de julio- se realizó la auditoria y certificación de la base de datos para la selección de todos los integrantes de estos órganos subalternos. Este acto contó con la presencia de representantes de todas las organizaciones sin fines políticos que participaran en los venideros comicios, “quienes las analizaron, certificaron y no presentaron ningún tipo de observación”, acotó la presidenta del ente comicial.

En este sentido, reiteró el llamado a la ciudadanía a consultar en el portal web de la institución si fue seleccionado, también podrá hacerse vía llamada telefónica o mensajería de texto. “Ustedes son garantía de esta cadena de confianza que estamos construyendo de cara a las elecciones parlamentarias”, afirmó la presidenta del CNE.

(LaIguana.TV)