En las próximas horas representantes diplomáticos del Reino de Noruega llegarán a Venezuela con la finalidad de obtener informaciones actualizadas sobre el escenario político y sanitario del país.

Así lo confirmó el diplomático noruego, Dag Halvor a través de su cuenta en la red social Twitter a propósito del comunicado que publicó el sector de la oposición venezolana.

“Acerca de información publicada confirmo que diplomáticos noruegos están visitando Caracas con el propósito de actualizarse sobre la situación sanitaria y política del país”, escribió Dag Halvor.

«Hemos sido contactados por representantes del gobierno del Reino de Noruega para informarnos que tienen previsto arribar al país en las próximas horas, sin una agenda previa», reza la misiva del Centro de Comunicación de la oposición.

A agregaron que el proceso de mediación concluyó en el 2019 y negaron alguna negociación. «No existe en este momento ningún proceso de negociación y le reiteraremos a la delegación noruega que solo elecciones libres y justas son la solución a la crisis».

(LaIguana.TV)