El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que ha designado dos fiscales para la investigación de un enfrentamiento entre civiles y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en la localidad de Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui, donde resultó una persona fallecida.

«Ante violentos enfrentamientos ocurridos en Aragua de Barcelona: entre civiles y funcionarios de la GNB donde resultara muerto un ciudadano y otro herido: designamos las fiscalías 8a y 19a para el esclarecimiento y sanción a tan lamentables hechos», escribió el fiscal Saab en su cuenta en la red social Twitter. 

De acuerdo con medios locales, el altercado ocurrió el sábado en horas de la tarde cuando, en la estación de servicio Buenos Aires, un funcionario del cuerpo castrense abusó de su autoridad mientras cargaba gasolina y pretendía meter a otras personas en la cola, lo que ocasionaría el suceso.

Versiones extraoficiales señalan que la persona herida sufre lesiones de gravedad y fue trasladada al hospital Luis Razzetti.

(LaIguana.TV)