El portal Petro Divisas, reveló hace poco los pasos que se deben seguir para cambiar las monedas virtuales bitcoin y litecoin del Sistema Patria por bolívares, y así el usuario pueda comprar gasolina a precio internacional en las bombas Premium del país.

El fácil intercambio se puede realizar desde cualquier lugar, el requisito es disponer de internet para ingresar al portal Remesas Venezuela.

“Para tener bolívares en la Plataforma Patria pueden usar http://remesas.patria.org.ve donde pueden cambiar bitcoin y litecoin a bolívares, con esos bolívares pueden comprar petros por intercambio a un 70 por ciento menos de la tasa oficial y pagar tu combustible a precio internacional”, publicó Petro Divisas en su cuenta en Twitter.

Remesas es un servicio del sistema Patria, que permite enviar remesas a Venezuela en criptomonedas. Los recursos enviados quedarán disponibles en bolívares soberanos en el Monedero Patria, tan pronto la transferencia sea confirmada.

Cabe recordar que la gasolina subsidiada puede ser pagada en petros, en cualquiera de las estaciones de servicios habilitadas.

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook