La reconocida vedette mexicana de 68 años Lyn May vuelve a ser noticia tras revelar su nuevo rostro luego de una nueva intervención quirúrgica estética.

La vedette hizo una aparición en el programa mexicano de variedades Un nuevo día en el  cual su cirujano contó que le extirpó la mitad del volumen de su cara porque Lyn le aseguró que «le atormentaba todo el tiempo».

Lyn salió con una máscara mientras en un video mostraron, en una serie de imágenes, la evolución de su cara a través de los años.

En sus años de juventud, Lyn fue víctima de una mujer que le aconsejó las inyecciones de aceite de bebé en el rostro para combatir las arrugas. Desde entonces, actriz y cantante se ha sometido numerosas operaciones para intentar arreglar la mala praxis que le provocó daños irreparables en su cara.

Liliana Mendiola Mayanes, nombre de nacimiento, es una vedette y actriz de cine mexicana de ascendencia china reconocida por sus dotes en el baile, canto y sobre todo por su participación en películas como Tívoli, Las ficheras y Noches de Cabaret de la época dorada de México.

(LaIguana.TV)