El empresario Marcel Granier, presidente de las empresas 1BC, habló recientemente sobre su anhelo de que su canal RCTV vuelva a la señal abierta luego que su concesión no fuera renovada en 2007 y saliera del aire.
 
En la entrevista hecha por el diario opositor El Nacional, Granier destaca que «el regreso de RCTV» se ha convertido en «una de mis grandes preocupaciones».
 
Sobre esto, varios usuarios en Twitter respondieron a Granier que su sueño ya es parte del pasado y que él mismo fue responsable de lo que le ocurrió al canal, al convertirlo en un medio para promover el golpe de Estado, el paro y sabotaje de la industria petrolera y acciones de terror contra la población, sobre todo con mensajes cargados de odio, xenofobia y desprecio contra las multitudes chavistas.
 
«(…) ya tengo bastante tiempo escuchando esto y aún nada. La oposición es pura paja..», dijo uno de los usuarios.
 
Otro respondió: «¿De pana no superan lo de RCTV? Ni lo de hace 30 ni 20 años atrás por favor. Si queremos un verdadero cambio tiene que ser sin el formato del pasado».
 
«Hay por favor, es como llegar a la casa nueva con el mismo coleto…», agregó un tuitero.
 
Otro dijo lo siguiente: «Tu sueño se hará realidad sólo en Narnia. Allí podrás usar el canal para derrocar a Guaidó».
 
RCTV, que se transitía en la señal abierta del canal 2 y 3 en algunas regiones del país, salió del aire el 27 de mayo de 2007. Luego siguieron transmitiendo en señal por cable. Posteriormente la convirtieron en una productora de televisión.
 
(LaIguana.TV)