El presidente de la República, Nicolás Maduro, hace poco terminó de ver la serie sobre la vida del cantante mexicano Juan Gabriel, “Hasta que te conocí” y la calificó como “bellísima”.

El mandatario nacional en sus breves ratos libres, que le queda en su lucha diaria contra la cuarentena por el Covid-19, vio la serie televisiva junto a la primera combatiente Cilia Flores, la cual recomendó al pueblo en general.

“Recientemente Cilia y yo terminamos de ver una serie sobre Juan Gabriel, Hasta que te conocí, aquella canción famosa, bellísima la serie, la vida de Juan Gabriel“, expresó Maduro durante una alocución.

La serie estrenada en el año 2016 fue personificada por el actor Julián Román. En vida el cantautor supervisó los guiones, la narración y la producción de la serie, pero lamentablemente no disfrutó su estrenó pues falleció de un infarto durante su rodaje, el 28 de agosto de ese año.

«Esta serie sobre mi vida, que se está dramatizando, la estoy haciendo con mucho amor, con mucho agradecimiento a cada persona que participó en mi vida como Juan Gabriel. Quiero que sea un bello recuerdo, ese es mi deseo», dijo el divo de Juárez en un comunicado, durante la grabación.

 (LaIguana.TV)