El fragmento recitado por Miguel Ángel Pérez Pirela corresponde a su novela «El último romántico. Memorias sentimentales de un venezolano en el extranjero», recién publicada por el Fondo Editorial Fundarte, en el marco de la undécima Feria del Libro de Caracas.

«Para los más jóvenes, los que no hicieron ese cruce entre centurias o no tienen claros recuerdos de tal tránsito, El último romántico (Memorias sentimentales de un venezolano en el extranjero) puede ser una ventana para mirar cómo fueron los amores, las congojas, las zozobras, los vacíos de sus padres o de sus hermanos mayores, y así, faltaría más, compararlas con los arrebatos y las tribulaciones propias. Aventurando un poco, seguramente son las mismas, apenas modificadas por los cambios que -algunos para bien, otros para mal- nos han traído los tiempos más recientes», escribió Clodovaldo Hernández en su prólogo a esta novela.

Comentarios Facebook

El maestro del saxofón, Manuel Barrios, acompañó a Pérez Pirela en esta lectura musical con su cuarteto de jazz, en una pieza original compuesta exclusivamente para esta entrega.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook
center>