El gobernador del estado Zulia Omar Prieto anunció este lunes 27 de julio que las nuevas pruebas sobre despistaje de Covid-19 que se practicó este fin de semana resultaron negativas.

“Gracias a Dios hemos vencido al Covid-19, nos hemos realizado nuevamente la prueba PCR y ha salido negativa”, fue parte del mensaje que publicó el gobernador a través de Twitter y el cual acompañó con un video.

En este orden de ideas agradeció a Dios, a la Revolución Bolivariana, a todos los médicos y el equipo que lo estuvo tratando a él y a su familia.

“Con la fe y el amor de ustedes, cumplimos nuestro tratamiento, días fuertes de lucha; hoy ya podemos decir que estamos completamente sanos y en victoria”, manifestó.

Asimismo dio las gracias a todos los zulianos, a los venezolanas por sus oraciones y peticiones para su pronta recuperación.

«Y desde ya, incorporado de lleno al trabajo incansable por la Zulia Mía para la contención del Covid-19. La atención a los pacientes, revisión de proyectos y avance de obras. Vamos con toda nuestra fuerza para seguir construyendo un #FuturoSeguro para las zulianas y zulianos, agregó.

A principios de julio el presidente Nicolás Maduro confirmó el contagió por Covid-19 de Prieto, el cual fue anunciado por la máxima autoridad regional el 9 de este mes. 

(LaIguana.TV)