El escolta de los Angeles Clippers, Lou Williams, fue pillado en un club de striptease en Atlanta luego de que pidiera permiso para salir de la burbuja que tiene la NBA en Disney World, Orlando, donde se disputará la temporada.

Lou Williams había solicitado un permiso por motivos personales que todavía se desconocen, pero lo cierto es que fue visto junto al rapero Jack Harlow en un club de nudistas, luego que el artista subiera una foto con el basquetbolista en su cuenta Instagram.

En la foto se puede observar a ambos famosos con mascarillas y un trago en la mano, imagen que a los poco minutos fue borrada. Harlow justificó la foto diciendo extrañar a su amigo Lou, pero lo cierto es que el basquetbolista tenía puesto una mascarilla que se distribuye solamente dentro de la Burbuja de Orlando.

La NBA para cumplir con los protocolos sanitarios ha establecido el aislamiento de 4 días, extensibles a 10 días, a los jugadores que salen y vuelven a la burbuja, pero este caso rompe con el motivo personal, cuestión que acarrearía multas con mucha probabilidad de perderse los primeros partidos de su equipo. 

(LaIguana.TV)