Este lunes, efectivos de la Delegación Municipal San Juan (Barquisimeto), adscritos al Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a un hombre dentro de las instalaciones del Instituto Pedagógico Experimental Libertador «Luis Beltrán Prieto Figueroa», localizado en el municipio Iribarren del estado Lara, tras encontrarlo con el producto de su hurto. 

De acuerdo con la versión policial difundida por el comisario Douglas Rico en su cuenta de Instagram, el aprehendido responde al nombre de Eudis Argenis Siviera Vivas (43) y «habría ingresado a la institución con el objetivo de sustraer cualquier objeto de valor que le genere una ganancia económica al momento de comercializarlo». 

Asimismo, trascendió que al momento de su captura, Siviera Vivas portaba una cizalla, herramienta que empleaba para violentar las cerraduras de la institución educativa. Durante el procedimiento, los funcionarios de la policía científica recuperaron un retroproyector marca 3M y un tramo de cerca que había logrado sustraer durante su incursión.

El caso ya está bajo el conocimiento de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en la entidad, informó Rico. 

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cicpc detuvo a un hombre por hurto en el Instituto Pedagógico Experimental Libertador de Lara Funcionarios de la Delegación Municipal San Juan Barquisimeto, capturaron a Eudis Argenis Siviera Vivas (43), en las Instalaciones del Instituto Pedagógico Experimental Libertador Luis Beltrán Prieto Figueroa, ubicado en la parroquia Concepción, municipio Iribarren, estado Lara, por hurto. Eudis, habría ingresado a la institución con el objetivo de sustraer cualquier objeto de valor que le genere una ganancia económica al momento de comercializarlo. Durante su aprehensión se logró recuperar un equipo retroproyector marca 3M, un tramo de cerca y se incautó una herramienta conocida como sisaya, utilizada para violentar los sistemas de seguridad de la casa de estudio. Tiene conocimiento del caso la Fiscalía Séptima del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el