La secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Rodbexa Poleo anunció este lunes 27 de julio que las residencias Livia Gouverneur serán habilitadas para dar asistencia a contagiados con Covid-19.

“Será utilizado como hospital sanitario para atender a más de 400 pacientes con Covid-19 asintomáticos, dirigidas por la juventud de la Jpsuv y de los movimientos juveniles”, expresó poleo a través de las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV).

Explicó que ante los incrementos de los contagios existe la necesidad de ubicar espacios como este y el Poliedro de Caracas que cuentan con la capacidad para la atención de una considerable cifra de pacientes.

“Nos solidarizamos con los más necesitados y entendemos que este momento que no existen clases presenciales  y donde el 12 de marzo se decretó un estado de alarma y no hay clases en ninguno de los niveles, entonces creemos que debemos a poneros del lado de las mayorías y alzar la voz de la solidaridad”, declaró.

Aseguró que luego que termine la pandemia continuará como residencia para albergar a los estudiantes.

Precisó que este lunes se empezó con el reacondicionamiento de las instalaciones, para el martes 28 se llevará a cabo la formación de 120 jóvenes que conformarán brigadas de solidaridad y en los próximos días se procede al traslado de los pacientes.  

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook