El pasado lunes 27 de julio, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Bolivariana (Ceofanb) supervisó las instalaciones del Poliedro de Caracas donde serán atendidos pacientes de covid-19.

 
Así lo informó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, donde se indica que el procedimiento se realiza como medida preventiva. «Nuestro A/J 
@CeballosIchaso supervisó las instalaciones del Poliedro de Caracas que han sido acondicionadas para albergar a pacientes con #Covid_19, como medida preventiva y de combate contra esta terrible pandemia», tuiteó la institución castrense acompañando un video.
 
En el audiovisual, el almirante en jefe Ceballos indicó la ubicación del área de traje, donde serán recibidos los pacientes asintomáticos. Luego mostró el sector, con capacidad para 600 pacientes, al que serán llevados los pacientes.
 
El pasado 15 de julio, el presidente Nicolás Maduro informó que ordenó la preparación del Poliedro de Caracas como hospital de campaña, a fin de brindar atención a los casos asintomáticos de Covid-19 que se presenten en la ciudad capital, si se llega al 80% de la ocupación de camas.
 
(LaIguana.TV)