El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, quien dio positivo por Coronavirus, expresó a todos sus conciudadanos: “Den por hecho que se van a contagiar”, advirtiendo que lo mejor es proteger a los más propensos al virus.

Quintero anunció este martes 28  julio a través de su cuenta Twitter ser positivo por Covid-19, pero aclaró que no ha ido a su hogar en 20 días y que era muy probable que se contagiara por las labores que viene desempeñando desde la Alcaldía, reseñaron portales de noticias. 

“En el caso mío, familiar, es más dramático por la bebé (quien fue operada de trasplante de hígado). Pero digamos que ahí es donde está la clave. Yo les digo a los ciudadanos: den por hecho que se van a contagiar. Den por hecho que eso va pasar y entonces tomen decisiones pensando en sus abuelos, en sus mamás, en especial, en las personas mayores o con comorbilidades. Eso salva vidas”, indicó el Alcalde.

Quintero se encuentra hospedado en casa de uno de los secretarios del ayuntamiento, donde permanecerá trabajando, ya que es asintomático, en un Puesto de Mando Unificado con comunicación constante con los distintos directores de la Alcaldía.

(LaIguana.TV)