Cuatro personas fueron detenidas por alteración del Orden Público e incumplir el Decreto de Estado de Alarma, en horas de la mañana de este martes en el boulevard El Cafetal, ubicado en la avenida La Guairita, del sector Santa Clara, estado Miranda.

En el procedimiento fueron detenidos: Urrieta Mata Harry Yourdua (22); Coronel Matos William José (26); Salazar Sayayo José Ángel (27) y Vásquez Parada Michael Eduardo (40). A los sujetos se les incautaron cuatro motocicletas y dos unidades vehiculares: Toyota Meru, color gris, número de placa AD070HA; Toyota Autana,de color azul, número de placa AA071LU y Moto Honda CRB1000 Racing, placa AOR553.

Se pudo conocer que funcionarios de la Policía Municipal de Baruta (Polibaruta) actuaron de manera inmediata, tras las denuncias reportadas por los vecinos de la zona de El Cafetal, donde indicaron que los sujetos acompañaban un cortejo fúnebre con sus vehículos y realizaban diferentes  maniobras indebidas a bordo de los mismos.

Además de emitir ruidos molestos con equipos de sonidos a alto volumen alterando el orden y la tranquilidad de los residentes, también incumplían el decreto presidencial que restringe la permanencia de ciudadanos en las calles sin justificación.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Séptima (17) del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en materia de Delitos.

(Nota de Prensa)