El exministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez respondió a las sanciones que Estados Unidos le impuso y a las acusaciones de corrupción en su contra demostrando que no tienen pruebas en su contra.

 
Así lo manifestó a través de su perfil en la red social Instagram, donde colocó un video en el que una periodista venezolana le pregunta a una fiscal en Miami y la funcionaria no da una respuesta concreta.
 
En el video la fiscal Arianna Franco, de ltribunales del Distrito Sur de Florida indicó que las cuentas de Motta Domínguez no están congeladas y que se le acusa de «conspiración». Por su parte, el exministro escribió en la publicación que «me procesan por un cargo de CONSPIRACIÓN… Conspiración? y no era por Lavado de Dinero, luego Narcotráfico y después Corrupción.? Definanse por favor».
 
El pasado martes, el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, anunció que su despacho sancionó a Luis Motta Domínguez y al exviceministro de Finanzas, Eustoquio José Lugo Gómez. Pompeo acusó a los exfuncionarios venezolanos indicando que «Han sido señalados por aceptar beneficios monetarios, incluidos sobornos, a cambio de lucrativos contratos de suministros de equipo para Corpoloec, y de apropiarse indebidamente de fondos públicos para su propio enriquecimiento».
 
Este sentido, se observa la falta de una acusación concreta en su contra, por lo que las sanciones responden a motivos políticos.
 
«Tengo Alta Moral y nada ni nadie me la quebrantará y qué mejor fecha que esta, 28 de julio, Natalicio de Nuestro Comandante Supremo y Eterno para salir al combate y a la lucha, en este caso comunicacional y desenmascarar la canalla
continúa…», concluyó Motta Domínguez su publicación.
 
(LaIguana.TV)