La Gobernación del estado La Guaira informó el fallecimiento de Orlando Rondón, secretario sectorial de Administración, tras haber dado positivo para Covid-19 el pasado 9 de julio, de acuerdo con nota de duelo de la institución.

Rondón no pudo recuperarse de la enfermedad, por la cual estuvo hospitalizado por veinte días, debido a sus complicaciones derivadas de la diabetes que padecía. Indicaron en la publicación, aparecida en la cuenta en la red social Instagram de la Gobernación, que era muy allegado al gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, quien lo consideraba un familiar más.

Ante el lamentable deceso, la Gobernación emitió un llamado al pueblo guaireño para que acate las medidas de bioseguridad emanadas por las autoridades nacionales y regionales.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#29JUL ⚫ La Gobernación Bolivariana del estado La Guaira participa y lamenta el fallecimiento del Lic. Orlando Rondón, Secretario Sectorial de Administración, uniéndose al luto que embarga a sus familiares y amigos. El Lic. Rondón, quien resultó positivo a la prueba PCR para Covid-19 el pasado 9 de julio, padecía de diabetes, lo cual complicó su cuadro clínico ocasionando su deceso luego de varios días de lucha. Casi 30 años de amistad incondicional lo unían al Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, para quien representaba más que un compañero de labores pues era considerado por nuestro Mandatario Regional como parte de su familia. Honramos y respetamos la memoria de quien en vida demostró lealtad, responsabilidad y humanidad durante su trayectoria en la gestión del Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro. Enviamos un solidario abrazo y fuerzas a sus hijos y esposa. A su vez, hacemos un llamado de conciencia al pueblo Guaireño. Las medidas de seguridad emanadas de nuestro Mandatario Regional, son parte de su demostración de afecto y responsabilidad para con el pueblo. La incredulidad respecto al Covid-19 deja de serlo cuando nuestros seres queridos emprenden la lucha contra esta amenaza invisible, seamos conscientes y continuemos dando batalla para frenar las curvas de contagio. @jgarciacarneiro

Una publicación compartida de Gobernación de La Guaira (@gob_laguaira) el