Este miércoles 25 pacientes con Covid-19 fueron dados de alta en el hotel sanitario Milenio de la parroquia San Pedro, uno de los recintos habilitados en Caracas para la atención de los contagios de coronavirus en la capital.

Así lo informó la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, a través de su cuenta en la red social Instagram, donde compartió un video de la despedida que realizaron los médicos a las personas recuperadas.

En el material audiovisual una de las doctoras del recinto recalcó que los pacientes se van a sus casas completamente recuperados, luego de cumplir con el debido tratamiento y la cuarentena respectiva. 

Asimismo, una de las mujeres que fue dada de alta agradeció a todo el personal médico por su valiosa labor en favor del bienestar de la población.

Por su parte, la alcaldesa exhortó a seguir comprometidos, con disciplina y  solidaridad, en la lucha contra la pandemia y en pro de la salud del pueblo venezolano.

«¡Hoy me embarga la felicidad! En uno de los hoteles sanitarios habilitados en Caracas, 25 pacientes egresaron totalmente recuperados. Estas noticias son las que nos alientan a seguir luchando contra el Covid-19. Sigamos comprometidos con la vida de nuestro pueblo, con disciplina y solidaridad ¡Venceremos!», escribió Farías en la plataforma digital.

(LaIguana.TV)