El fiscal general de la República, Tarek William Saab, imputó este miércoles 29 de julio, a cuatro hombres quienes alteraron el orden público en el estado Miranda, mientras “bailaban” en medio del alboroto el ataúd de un muerto que llevaban sobre una camioneta, en el boulevard El Cafetal en Santa Clara.

El titular del Ministerio Público (MP), informó a través de su cuenta en Twitter, que los imputados por el show público que molestó a los vecinos, durante el Decreto de Estado de Alarma por el Covid-19, responden al nombre de Harry Yourdua Urrieta Mata (22), Coronel William José Matos (26), José Ángel Salazar Sayayo (27) y Michael Eduardo Vásquez Parada (40).

A juicio del fiscal venezolano, los detenidos quienes a toda música festejaron el martes 28 con sus vehículos y motos, una carroza fúnebre en plena avenida; incumplieron el decreto presidencial, alteraron el tráfico e irrumpieron la paz durante la cuarentena radical.

La detención de los cuatro hombres surgió luego que los vecinos de la zona, denunciaron el escándalo a la Policía Municipal de Baruta.

(LaIguana.TV)