El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó a través de su cuenta en la red social Twitter a la comunidad zuliana, que ya está listo un nuevo Puesto de Asistencia Social Integral (PASI) en los espacios de la Biblioteca María Calcaño, que albergará casos sospechosos o asintomáticos de COVID-19.

En las fotografías se puede observar una cantidad importante de literas para los nuevos pacientes, a fin de que reciban el respectivo tratamiento para su recuperación.

“En coordinación con el Estado Mayor de Salud, hemos estado instalando espacios para poder atender a nuestro pueblo, (…) en este lugar se entregarán las tres comidas, además se contará con la seguridad de militares, policías, y lo más importante será la atención de nuestros médicos y enfermeros venezolanos y cubanos», aseveró el gobernador de la entidad.

Además, informó que en la actualidad hay 1800 venezolanos siendo atendidos en los distintos PASI del estado Zulia, y aseguró que muchos connacionales que vinieron por las fronteras llegaron en condiciones muy graves debido a la desatención sanitarias en esos territorios.

(LaIguana.TV)