El recordado actor de Radio Rochela Ismael Orlando Guerrero, de 63 años de edad quien interpretara  la jocosa  comedia ‘’Juan y Medio’’ junto a ‘’Pepeto’’ López, fue asesinado el pasado 19 de julio.

A Guerrero lo asesinaron dos hombres identificados como Alexis Flores Santos, (27) quien fuera el compadre de la víctima y Johan Aníbal González López, en  su residencia ubicada en el sector El Tapón San Juan de Colón, estado Táchira.

Los verdugos sin mediar palabras sometieron a Guerrero asfixiándolo por el cuello hasta causarle la muerte para robar objetos de valor.

Tras conocerse la noticia los implicados fueron apresados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en allanamientos practicados en el sector Palo Gordo, municipio Cárdenas y en San Juan de Colón, municipio Ayacucho.

El cuerpo de “Medio”  fue encontrado sin signos vitales por su hija, cuando extrañada porque su padre no respondía el teléfono celular se traslado a la residencia de Guerrero encontrándose con la fatal escena. Dando parte a la policía.

(La Voz de Lara)