Funcionarios de la delegación municipal de Cagua, dieron con la captura de un sujeto identificado como Juan Carlos Correa Rodríguez, de 43 años, quien incursionaba en los delitos de violación y robo. La aprehensión se logró dar en la Urbanización Lagunas de Coropo, edificio 2, planta baja, Turmero, municipio Santiago Mariño, del estado Aragua.
 
A través de investigaciones de campo los uniformados hicieron la captura del peligroso sujeto, ya que se comprobó su participación directa en los hechos registrados los días viernes 13/03/20 y lunes 13/07/20, cuando el hombre valiéndose de su condición de taxista al momento de prestar sus servicios, abusaba sexualmente de sus clientas y bajo amenazas de muerte procedía a trasladarlas a zonas boscosas del sector del Mahomo de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas, para luego también despojarlas de sus pertenencias.
 
Es de mencionar que durante el operativo fue recuperado el vehículo y, dentro de su guantera, pertenencias de las víctimas como a su vez la posesión de los teléfonos celulares. Dicho ciudadano ya se encuentra puesto a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público del estado Aragua.
 
(El Periodiquito)
Capturado taxista que abusaba de sus víctimas