La noche de este sábado 1 de agosto el presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, comunicó que había recibido el alta médica, tras haber permanecido ingresado desde el pasado 19 de julio por causa de una neumonía.

«¡Dios es grande y todopoderoso! Hoy fui dado de alta por parte de los médicos que me atendieron durante todos estos días, les agradezco profundamente. Gracias San Rafael Arcángel, San Felipe Apóstol y Dr. José Gregorio Hernández», reza el trino del parlamentario.

Inicialmente, Parra fue atendido en el Hospital Central de San Felipe (Yaracuy), pero luego su cuadro empeoró y fue trasladado a un centro asistencial de Caracas, donde se le ingresó a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta el pasado lunes 27 de julio.

Ese día, su jefe de despacho comunicó que el diputado todavía requería cuidados médicos y que por ello permanecería hospitalizado «cumpliendo con todo su tratamiento», tras lo cual aspiraba a retomar sus labores.

Adicionalmente, el presidente de la AN aprovechó la ocasión para agradecer al «pueblo de Yaracuy y de toda Venezuela por todas las oraciones, expresiones de apoyo y solidaridad en estos días tan difíciles» y reiteró su «compromiso de lucha por la renovación y el cambio».

(LaIguana.TV)