El director del hospital intermedio habilitado para los pacientes positivos de COVID-19 en el Poliedro de Caracas, Antonio Álvarez, conocido como “El Potro” le dio un parado este domingo 2 de agosto al diputado opositor José Manuel Olivares, quien lo criticó por su nuevo cargo.

“Dios te bendiga José Manuel. A esta hora saliendo hoy domingo 5:40 a.m. al Poliedro para cumplirle con hechos y calidad humana a todos los pacientes que van a ingresar al Poliedro para ser atendidos por médicos especialistas, mientras tú estarás durmiendo sin aportar 1 sola solución al país”, fue la respuesta de Álvarez.

El parlamentario de la fila de Juan Guaidó, de manera grosera y egoísta, criticó la nueva tarea del funcionario revolucionario, a través de la red social Twitter. “¿Qué carajo sabe el Potro Álvarez de manejar una pandemia? Improvisar, en medio de esta crisis se traduce en muertes de médicos, de niños, de venezolanos”.

Cabe recordar que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció reciente en cadena nacional que los espacios del Poliedro de Caracas fueron adecuados para atender a unos mil 200 pacientes positivos a la pandemia y “El Potro” fue designado para dirigir esta enorme responsabilidad.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook