El filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela criticó la postura de “víctima” del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, frente a la aceptación y popularidad entre el pueblo estadounidense del epidemiólogo Anthony Fauci.

«Avanzando en la hipótesis, de ‘cómo es posible que lo quieran a él y no me quieren a mí, si él trabaja para mí'», expresó el analista político refiriéndose a los comentarios que emitió Trump con respecto a Fauci, médico experto en enfermedades infecciosas y miembro del grupo de trabajo sobre el coronavirus en la Casa Blanca.

A poco menos de tres meses de las elecciones presidenciales, Donald Trump ha bajado su preferencia en las encuestas, muy afectada por su mala gestión contra el Covid-19, que al día de hoy arroja como resultado 4.750.000 infectados y 157 mil muertes.

Referente a las estrategias para impulsar su campaña electoral, Pérez Pirela dijo que está tratando de utilizar tanto la carrera por la vacuna contra el coronavirus como «el macartismo», pues busca catalogar de comunistas al grupo de trabajo de Joe Biden: «Él plantea que Biden es algo así como un socialista o un comunista que va a llevar a los EEUU a la Unión Soviética», expresó.

(LaIguana.TV)