El presidente Nicolás Maduro tachó de mentiroso al exdiputado y prófugo de la justicia venezolana José Manuel Olivares, por informar falsamente sobre el supuesto nombramiento de Antonio «El Potro» Álvarez como jefe médico del Poliedro de Caracas.

“Hay un imbecilito llamado José Manuel Olivares, prófugo de la justicia, vive como un magnate en Colombia; fue el primero en decir que Maduro designó al ‘Potro Álvarez’ jefe médico del Poliedro. Mentiroso”, expresó el mandatario durante una jornada de salud.

Olivares en días pasados reprochó que Antonio «El Potro» Álvarez se encargara como jefe médico del Poliedro de Caracas, espacio que habilitaron para atender a pacientes de Covid-19 y el cual ha sido equipado con 1.200 camas, insumos, medicamentos, entre otros. La realidad es que Álvarez es presidente de ese complejo y es el responsable de sus instalaciones, inclusive, mientras allí funcione temporalmente el hospital de campaña.

«¡Cuánta envidia te tienen, Potro!», enfatizó el mandatario.

En este orden de ideas, comentó que «El Potro» se convirtió en tendencia este viernes y sábado en la plataforma digital Twitter y rechazó a aquellos que utilizan las redes sociales para desacreditar el trabajo del exbeisbolista.

El dirigente de la oposición, quien arremetió contra el también cantante dijo: «¿Qué carajo sabe el Potro» Álvarez´’ de manejar una pandemia?».

 

(LaIguana.TV)