fao-en-vnzla-c.jpg

El hambre no es un problema en este momento en Venezuela ha afirmado el representante de la FAO en el país, Marcelo Resende, mientras asistía a la operación Siembra Soberana 2015 llevada a cabo en el estado Portuguesa.

 

“Venezuela es un ejemplo de políticas públicas para combatir el hambre, no solamente aquí en nuestra región sino en el mundo y la FAO reconoce todo ese esfuerzo”, señaló.

 

Afirmó además que a pesar de las dificultades con la producción agrícola y el abastecimiento alimentario, el gobierno que encabeza el presidente Nicolás Maduro “tiene un compromiso político para garantizar que el pueblo no pase hambre”.

 

“Venezuela es uno de los países que tiene la mayor red pública y abastecimiento público en el mundo: Mercal, Mercalito, Pdval, Bicentenario y la FAO reconoce esto, felicitaciones a todo el pueblo venezolano y cuenten siempre con el reconocimiento de la FAO”, dijo Resende.

 

Esta no es la primera vez que la FAO reconoce el esfuerzo hecho por la Revolución Bolivariana para garantizar al pueblo alimentos accesibles y de la calidad sin distinción.

 

(LaIguana.TV)