dollars-cc.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció el pasado lunes una próxima radicalización de la Revolución, con el fin de dar jaque mate a la Guerra Económica que han emprendido especialmente empresarios venezolanos.

 

“Vengo dispuesto a radicalizar la Revolución contra todos los que la sabotean desde lo económico, no me importa el apellido y nombre que tengan y pido a los poderes del Estado mano dura”, dijo el Presidente, durante la celebración de los 13 años de la victoria cívico-militar que derrotó el golpe de Estado de 2002.

 

Maduro expresó su indignación ante empresarios que aún habiéndose reunido a inicios de año con el alto mando Ejecutivo en Miraflores, para la lucha contra la Guerra Económica, hoy se voltean contra el pueblo, en claro incumplimiento a la palabra y el compromiso.

 

“Ponen sus caritas de corderitos y se van como unos lobos, como unas hienas a meter la puñalada contra el pueblo”, señaló.

 

En tal sentido, dio órdenes al vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, de avanzar en la revisión de cuentas de las empresas que han recibido dólares para la “importación de productos sensibles en la vida adulta”, hacer contraloría en sus almacenes a fin de detener a los empresarios que atenten contra la economía.

 

“Se acabaron las sonrisitas con la burguesía que respondan por los dólares que se les dieron (…) Voy a ir a la raíz y sacar lo podrido que está abajo, ellos creen que pueden continuar con su jueguito abusando de la confianza y de la fe del país”, sentenció.

 

Para Maduro, muchos de estos empresarios que reciben dólares en Venezuela con el fin de importar materia prima y productos de primera necesidad, son los que tienen comprado a estas horas, media Panamá.

 

(LaIguana.TV)