El filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela explicó recientemente en su programa Desde Donde Sea que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pondría en peligro la paz mundial si llegara de manera desesperada a recurrir a una excusa de guerra, como método electoral para tratar de ganar la reelección el 3 de noviembre.   

El experto en comunicación política recordó en su espacio transmitido en las redes sociales, que según la historia en EEUU cada vez que hay “aires de guerra, el votante estadounidense se concentra alrededor del presidente de turno”.

“Esto hace pensar a analistas que de no aparecer pronto la vacuna para el Covid-19, de continuar los contagios, las protestas antiracial, la caída de la economía y de Trump, él podría optar por una excusa de guerra que podría ser con China, para elevar su imagen”, dijo Pérez Pirela.

A juicio del analista zuliano, no es sorpresa que en los próximos meses el inquilino de la Casa Blanca, active una ataque militar para poder elevar su figura ante los electores, método electoral que han usado otros mandatarios en crisis.

El director de LaIguana.TV teme que Trump recurra a esta medida desesperada para tratar de ganar su reelección. “Esto es peligroso para la estabilidad geoestratégica y la paz del planeta”, aseguró.

(LaIguana.TV)