Dirigentes del  Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) manifestaron este lunes 3 de agosto sus mejores deseos al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, ante la recuperación que ha mostrado por el contagio de COVID-19.

En este orden de ideas, la vicepresidenta Delcy Rodríguez aseguró que tanto el pueblo  venezolano como ella se siente feliz por su regreso.    

“Como batallador que nunca se entrega ante las peores dificultades, hoy nuevamente haces feliz a nuestro pueblo, el mismo que ve en ti uno de los suyos, que nunca lo abandona porque alimenta tu alma y conciencia para la batalla. ¡Estamos felices! Gracias, Cabello”, escribió Rodríguez.  

Por su parte, la ministra para las Comunas y los Movimientos Sociales, Blanca Eekhout expresó que una vez más la fuerza revolucionaria está venciendo.

El constituyente Nicolás Maduro Guerra declaró que durante el contacto telefónico concedido por Cabello al Mandatario venezolano, le dieron una “tremenda cátedra de liderazgo y política”.

Asimismo, indicó que el Psuv es el partido del comandante Hugo Chávez, “el que se crece en las dificultades y en cualquier circunstancia apuesta a la democracia y la unidad. ¡Qué orgullo estar en las filas del Psuv!”.

(LaIguana.TV)