Durante la videoconferencia de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, vía telefónica, habló este lunes 03 de Agosto con el presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre su estado de salud.

“Hoy estoy terminando una fase del tratamiento y esperando una evaluación, para incorporarme cada día más, con más fuerza a las actividades”, expresó el dirigente revolucionario, disipando así los rumores que se corrieron por redes sociales de su estado de gravedad.

Cabello, quien se encuentra cumpliendo el tratamiento para combatir el COVID-19 desde el pasado 10 de julio, ha ido informando constantemente a la población venezolana de las etapas de su reposo a través de la red social Twitter.

Inclusive, tras su contacto telefónico con el Mandatario Nacional escribió en dicha plataforma digital: “Que feliz me siento, la fuerza de nuestro Pueblo, puedo sentirla, recorre mi cuerpo y me sube la moral hasta las nubes, regresar de esta enfermedad, acompañado de las oraciones y el amor del Pueblo no lo cambio por nada, tengan la certeza que Nosotros Venceremos!!” escribió por su cuenta oficial

(LaIguana.TV)