La hija de Karla Ríos, quien fue asesinada el viernes 31 de julio por su expareja, Edward Chacón, manifestó que se enteró de la muerte de su progenitora a través de un audio que le envió su hermano.  

La muchacha también reveló en sus redes sociales parte del acoso y de la terrible vida que padeció su madre con Chacón.

Los hechos sucedieron en Caracas después que Karla fue manipulada por su excompañero con un video en el cual le aseguró con una pistola que regresara porque de lo contrario él se iba a matar.

Tras el suceso, la hija mayor de Karla -que reside en Estados Unidos e identificada en las plataformas digitales como Gigi Ross- narró lo siguiente: “Nunca dejamos de conocer a las personas… yo conocía a este mal… (porque de verdad no tiene otro nombre), hace más de 7 años. Viví con él y compartí muchísimos momentos, lo veía como una persona a la cual debía respetar, nunca lo llame por Edward, para mi desde siempre fue ‘el señor Chacón’, le hablaba con respeto y con muchísimo cariño, me decía ‘hija’, decía quererme como a la hija que nunca tuvo… Hoy ya no sé en qué creer del mundo, este hombre asesinó a mi mamá tan horriblemente, que ya no lo veo como persona, lo veo como desecho».

Aseveró que el hombre le hizo mucho daño a su madre y “que hasta hoy logró entender el increíble cambio que causó en ella».

«Este mismo año ella decide dejarlo, les hablo de meses. Él no pudo superar que ya ella no quería saber más de él, que quería ser feliz y estar totalmente tranquila, él no supo aceptar que ya no lo quería volver a ver. Este hombre que ven acá le destrozó toda su casa, que le costó tanto a mi princesa, les hablo de años de remodelación. Hasta hace meses que logró terminar su casa, este infeliz arrasó con todo lo que ella le hizo a su casita, destruyó todas sus pertenencias, le quitó todos sus instrumentos de trabajo ya que ella tenía un negocio. Destruyó todos los electrodomésticos, con todo (incluso con las de mi hermano y las mías), este infeliz le quitó la visa para que no pudiera irse… para tenerla controlada».

Indicó que Karla llegó hasta aparentar que se localizaba en otros lugares del país, para engañarlo. «Llegó ‘la calma’, mi madre volvió a su casa, empezó a arreglar todo, emocionada porque en unos días cumplía un año más de vida, pero ella aún seguía con la esperanza de que él reaccionara y le diera su visa, ella lo denunció porque la amenazaba con una pistola, le decía que la iba a matar, la acechaba, le mandaba videos con la pistola en la cabeza diciéndole que se iba a matar Y bueno como dije… llegó la calma», dijo. 

Sin embargo, relató: «De la nada de repente me llega la noticia más desgarradora de mi vida y lo peor… a voz de mi hermanito, yo no puedo más. Necesito justicia, ella no merecía eso. Nosotros subestimamos tanto a ese perro y vean, dejó a toda una familia y amigos desgarrados… ya que ella no se fue, nos la arrebataron, no era su momento”, concluyó la joven.  

(LaIguana.TV) 

Nunca dejamos de conocer a las personas … yo conocía a este maldito (porque de verdad no tiene otro nombre) hace más de …

Publicada por Gigii Ross es & nbsp; Sábado, 1 de agosto de 2020 </ blockquote> </ div>