Una mujer identificada como Adriana Xilena Sánchez Pinilla, de 23 años de edad, fue hallada culpable del delito de acceso carnal violento perpetrado contra cuatro menores de edad, a las cuales ella llevaba años cuidando como niñera. Por este hecho también está siendo procesado el ciudadano Wilmar Ignacio Fernández Ortiz, compañero sentimental de la referida ciudadana.

Sánchéz Pinilla deberá pagar una condena de 22 años y 6 meses de cárcel. Su novio deberá cumplir 21 años de prisión. Este último está siendo acusado del delito de acceso carnal en concurso homogéneo sucesivo y en concurso heterogéneo con acto sexual violento.

Los hechos fueron perpetrados en el mes de septiembre de 2016, en la ciudad de Ibagué, departamento de Tolima, Colombia. Las investigaciones están siendo llevadas a cabo por la Fiscalía seccional Tolima.

“La mujer tocaba de manera inapropiada a las víctimas más pequeñas, mientras que a las niñas mayores se las llevaba bajo engaños a su pareja sentimental, para que abusara de ellas en zonas boscosas y apartadas, y así evitar ser sorprendidos”, indicaron las autoridades.

Ambos ciudadanos habrían abusado sexualmente, de forma violenta y en repetidas ocasiones, de varios menores. Entre estos se hallan: dos niños de 7 y 10 años, y dos niñas de 11 y 12 años (tres de ellos hermanos).

(LaIguana.TV)