Este lunes 3 de agosto el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo referencia a los comentarios emitidos recientemente por la periodista Marianella Salazar, en los que cuestionaba las declaraciones de la primera combatiente Cilia Flores con respecto a la pandemia del Covid-19.

“Ayer Cilia habló en la jornada y se volvieron locos los escuálidos de Miami. Marianella Salazar salió a criticar que Cilia dijera que tenemos que acostumbrarnos a una nueva normalidad, que tenemos que acostumbrarnos a cuidarnos”, manifestó el Presidente durante una videoconferencia con la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Entonces Marianella Salazar, estimulada por el imbécil, narcotraficante y delincuente de Alberto Federico Ravell, sale a criticar a Cilia porque dijo que hay que cuidarse, que hay que usar tapabocas, que hay que asumir una nueva forma de vida”, acotó Maduro.

Previamente, recordemos, Flores había expresado que todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país debían cuidarse y prevenir contagiarse de Coronavirus. “Hay que asumir la cuarentena y el aislamiento como una forma de vida”, dijo la primera combatiente.

Tras esta afirmación, la periodista Marianella Salazar tuiteó: “Qué fácil para Cilia Flores asumir el confinamiento y la cuarentena ‘con alegría’, cuando no tiene problemas de agua, gas, internet y un largo etcétera. Es el colmo del cinismo”, escribió Salazar en su usuario.

(LaIguana.TV)