Este lunes, la primera Combatiente del estado Miranda, Dubraska Moreno, informó que ella y sus dos hijos también resultaron positivo en la prueba de covid-19. Además, contó acerca del estado de Héctor Rodríguez.

A través de un video publicado en su cuenta de la red social Instagram reveló que ella y sus dos hijos se mantienen en aislamiento junto a Héctor Rodríguez, quien al mantenerse asintomático, está en contacto con su equipo de trabajo.»Los niños y yo estamos con síntomas muy leves, hemos tenido dolor de oído, dolor de cabeza», agregó en la plataforma digital. 

Dubraska Moreno advirtió a la población tomar en serio al coronavirus, que nadie es invulnerable al contagio. «Yo cuidé a mis hijos, a mí misma, a mi casa, Héctor evidentemente tiene que salir para cumplir sus funciones; sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos que hicimos como familia, el coronavirus llegó a mi casa», manifestó. 

Asimismo, exhortó a aquellos que festejan y lo comparten en redes sociales, que tengan más conciencia y comprendan los momentos de angustia de aquellos que padecen el covid-19; en este sentido, resaltó la importancia de que todos los familiares y vecinos se cuiden.

Finalmente, agradeció los mensajes de ánimo y bendiciones recibidas por parte de sus seguidores.

(LaIguana.TV)

https://www.instagram.com/p/CDcwXFdhoc2