La cadena de supermercados Unicasa informó a través de Instagram que en una de sus sedes, ubicada en Cumbres de Curumo, municipio Baruta, del estado Miranda, fueron detectados 11 casos de COVID-19.
 
Los casos comunitarios se detectaron en 11 empleados de la cadena de venta de alimentos y productos para el hogar, como parte de las continuas labores preventivas de detección que se realizan para mantenerse alertas a las masivas infecciones generadas por el nuevo coronavirus en la región capital, sobre todo en Caracas y Miranda.
 
«Les informamos a todos nuestros clientes el procedimiento efectuado en nuestra Sucursal de Cumbres de Curumo, en días pasados, conjuntamente con el personal del Distrito Sanitario N°7 del Municipio Baruta y bajo el apoyo de la concejal Lucy Medina, en el marco del Protocolo de Actuación ante Casos COVID-19.
 
¡En tiempos difíciles, la familia se une!», dice la leyenda de la publicación en Instagram dónde aparece una imagen que explica lo acontecido en la sucursal de Cumbres de Curumo.
 
(LaIguana.TV)