El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, presentar un informe detallado sobre las acciones tomadas en relación con los 370 mártires campesinos que han sido asesinados por terratenientes.

«Néstor Reverol Torres necesito un informe, coordinado con Braulio Álvarez y todo el movimiento campesino, sobre la situación de la Justicia en el caso de estos 370 mártires que han sido asesinados por terratenientes, por asesinos, por sicarios ¡Necesitamos hacer justicia!», precisó el jefe de Estado, durante un encuentro por videoconferencia con el sector campesino nacional.

El primer mandatario aseveró que ya es momento de que se activen las líneas de acción para la defensa y la protección de esta fuerza trabajadora.

En este sentido, exhortó también al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, a establecer, junto al ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, y el poder popular, nuevas fórmulas para la defensa de los campesinos, a fin de combatir el terrorismo, los asesinatos y la delincuencia.

«Vamos a presentar nuevas fórmulas para la defensa, contra el terrorismo, contra los asesinos, contra los delincuentes, en protección de los campesinos y campesinas. (..) Vamos actuar con la fuerza que tenemos, popular, militar, en alianza cívico-militar, y la Milicia Nacional Bolivariana», añadió.

(LaIguana.TV)