Usuarios en las redes sociales reaccionaron en las diversas plataformas digitales tras conocer la noticia de que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, fue dado de alta este jueves 6 de agosto tras culminar su tratamiento contra el COVID-19.

En la plataforma digital Twitter, algunos usuarios como la periodista Érika Ortega Sanoja manifestaron su profunda alegría por la recuperación del dirigente revolucionario. «Se los dije #ElRegresoDelNecio», fue el mensaje que escribió la comunicadora social, acompañado con una fotografía de Cabello.

Por su parte, la usuaria @ninachavista2 expresó: «Tu vivirás y vencerás, es una emoción tan grande verte y saberte recuperado, mi capitán, ahora a fortalecer las defensas para seguir la batalla, porque tu pueblo te necesita vivito y coleando, camarada».

Asimismo, @JamnyB agradeció a Dios, al doctor José Gregorio Hernández y a la Virgen María por permitir la sanación del líder revolucionario y aseveró que las oraciones por parte del pueblo venezolano no cesan en favor de su total recuperación.

«Tú no sabes hermano, cómo nosotros te queremos. Es algo indescriptible, muchos no comprenden como se puede amar a alguien tanto que a veces ni se conoce en persona, ese es el misterio más grande que encierra el amor verdadero. Nosotros venceremos», añadió la internauta Astrid Morales.

Recordemos que Cabello se encontraba en aislamiento y cumpliendo el tratamiento médico para combatir el coronavirus desde el pasado 9 de julio, cuando confirmó su enfermedad.

Desde entonces, ha ido informando constantemente a la población venezolana de las etapas de su reposo a través de su cuenta en la mencionada plataforma digital. 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook