Tras conocerse la noticia de que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, fue dado de alta este jueves 6 de agosto tras culminar su tratamiento contra el COVID-19, diversas personalidades del ámbito político manifestaron su alegría y buenos deseos al dirigente revolucionario por su recuperación.

La alcaldesa de Caracas, Érika Farías, publicó una fotografía del también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con el siguiente mensaje: «Ese es mi hermano, @dcabellor  ¡Nosotros Venceremos!».

Por su parte, el superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, escribió: «La felicidad de verte sano y salvo no cabe en mi cuerpo, mis oraciones y las de personas que te queremos fueron escuchadas por Dios y los santos. Eres un roble. Dios te cuide».

Asimismo, la ministra para los Pueblo Indígenas,  Aloha Núñez, agregó: «Señores, regresó el capitán Diosdado Cabello ¡Dios contigo, camarada! A seguir cuidándose para las batallas que se avecinan».

Otras de las personalidades del ámbito político que expresaron su felicidad y admiración por la lucha librada por el líder socialista fueron el ministro de Cultura, Ernesto Villegas; el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, y el constituyente por el Distrito Capital, Angelo Rivas.

Recordemos que el presidente de la ANC se encontraba en aislamiento y cumpliendo el tratamiento médico para combatir el coronavirus desde el pasado 9 de julio, cuando confirmó su enfermedad. Desde entonces, ha ido informando constantemente a la población venezolana de las etapas de su reposo a través de su cuenta en la mencionada plataforma digital. 

(LaIguana.TV)