En un recorrido que hiciera el equipo de LaIguana.TV este jueves por las estaciones de servicio, se pudo constatar cómo se desarrolla la venta de gasolina en la ciudad capital, tanto en las gasolineras que lo expenden subsidiado, como en aquellas que lo ofrecen a precio internacional.

En la estación de servicio Maripérez, en la avenida Andrés Bello, con venta a precio internacional no se observó cola; recordemos que en los expendios con esta modalidad no se aplica el control de venta con número de placa ni la cantidad.

En el oeste, en la avenida Sucre, todas las que distribuyen gasolina a precio subsidiado esperaban surtirse de gasolina para proceder a vender. Sí se encontraba abierta la estación de servicio de autogás.

Por otro lado, la gasolinera de la avenida Victoria tanto la estación de servicio que expende a precio internacional como otra que vende a precio subsidiado se encontraban operativas, aunque esta última presentaba una cola mayor. Los usuarios reportaron que esperaron unas cuatro horas para cargar combustible subsidiado en esta estación.

(LaIguana.TV)