Este jueves 6 de agosto el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reapareció mediante un video difundido en la plataforma digital Twitter, tras ser dado de alta de su tratamiento contra el COVID-19.

En dicho material audiovisual el dirigente revolucionario manifiesta que se mantiene en pie, a un mes exactamente de haber contraído la enfermedad, y aseveró que con el favor de Dios pronto podrá estar junto a toda su familia.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, fue dado de alta este jueves 6 de agosto tras dar negativo a la prueba PCR del COVID-19.

Recordemos que Cabello se encontraba en aislamiento y cumpliendo el tratamiento médico para combatir el coronavirus desde el pasado 9 de julio, cuando confirmó su enfermedad. Desde entonces, ha mantenido informado al pueblo venezolano de cada una de las etapas de su reposo a través de su cuenta en la mencionada red social. 

(LaIguana.TV)

 

 

Comentarios Facebook