Venezuela ganó el Concurso Internacional de Folk y Canción de Autor en España con el videoclip SOBRA DE MÍ, de la agrupación SURCONCIENTE. Una producción 100% VENEZOLANA que cuenta con la participación de la leyenda de la guitarra eléctrica venezolana, el maestro Álvaro Falcón.

Venezuela se llena de orgullo ante el triunfo de la agrupación merideña conformada por Manuela y Ariana Moreno, quienes celebran por todo lo alto junto a su público, el décimo aniversario con un éxito que trasciende fronteras y demuestra una vez más que el talento venezolano tiene calidad de exportación.

Rock&change, Ciclo Estudio y La Sexta Cuerda, son los patrocinadores de este concurso internacional en el que más de 60 bandas de España y Latinoamérica han compartido una muestra de su trabajo con el resto del mundo.

“Sobra de mí describe un amor profundo y su capacidad de transformarse permanentemente y de reafirmarse tras el paso de los años consolidando la libertad que en él habita…” Así describe Manuela Moreno al tema que hoy es motivo de celebración y que es ejecutado magistralmente por Javier Torres (Saxo), Juan Carlos Segovia (Percusión), Anderson Cordero (Bajo) y el maestro de la guitarra venezolana Álvaro Fálcón.

El apoyo de quienes las han acompañado durante estos diez años de carrera artística, las lleva a la ronda final, en la que luego de una reñida evaluación por parte de un jurado experto compuesto por 5 músicos y periodistas de la fuente, se hacen del primer lugar con SOBRA DE MÍ, el hermoso trabajo audiovisual se consolidó bajo la co-producción de 3 casas productoras: La Patana Producciones, Estrella Audiovisual, y Humana Cooperativa Audiovisual.

La dirección cinematográfica de la pieza la realizó Daniel Yegres Richard, con la asistencia de dirección de Eduardo González y bajo la dirección de fotografía de Juan Carlos Yegres Richard junto a todo el equipo de la casa productora venezolana Humana Cooperativa Audiovisual. La producción general estuvo a cargo de Rocio Villarreal acompañada de Marian Marrero, Mariangélica Delgado y Humberto Lira con la dirección de arte de Marisol Martínez.

Redes SURCONCIENTE

Ig: @surconciente

Fc: Surconciente

Youtube: Surconciente Oficial

(LaIguana.TV)