Este miércoles 5 de agosto, en horas de la madrugada, fue capturado el ciudadano Luis Eduardo Pérez Ibáñez, de 26 años de edad, quien es acusado de haber asesinado a su propia madre y de enterrarla en el patio de su casa.

El hecho ocurrió en el sector Dos Plantas de Oropeza Castillo, ubicado en Guarenas, en el estado Miranda. La detención fue llevada a cabo por funcionarios de la Policía Municipal del municipio Plaza.

De acuerdo al director del referido cuerpo de seguridad, mayor Oscar Henríquez, la aprehensión logró concretarse gracias a los trabajos de inteligencia realizados en coordinación con los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según informó Henríquez, el sujeto se encontraba en compañía de otros dos hombres en la vivienda donde se hallaba oculto. Luego de darse cuenta de la presencia de los funcionarios, los tres hombres habrían intentado huir. Todos fueron capturados y puestos a la orden de las autoridades.

La hoy occisa fue identificada como Kuit Teresa Ibáñez, de 54 años de edad. Su cuerpo fue encontrado por sus hermanas en la casa donde vivía con su hijo, ubicada en el barrio El Carpintero de Petare, en el municipio Sucre.

(LaIguana.TV)